domingo, 5 de diciembre de 2010

DISEÑO DE UN BOLETÍN ELECTRÓNICO

Los boletines electrónicos son extremadamente útiles para la promoción, tanto de páginas web como de comercios establecidos. Esto supone el empleo del correo electrónico como medio de publicidad y marketing.
En la actualidad, los boletines electrónicos se han vuelto más sofisticados en su diseño, en gran medida debido a la ampliación  constante del ancho de banda de las conexiones privadas, lo que permite que los usuarios tengan la posibilidad de descargar algunos elementos adicionales en sus correos electrónicos.
El boletín debe estar pensado teniendo en cuenta que los usuarios del correo electrónico destinan unos segundos para ver el contenido de los mismos. Esto hace que el diseño visual, la primera impresión que recibe el lector, sea de muchísima importancia.
Debe existir un equilibrio entre las imágenes que el usuario reciba y el texto. Los textos tienen un poder de llegada sobre los usuarios muy importante, pero también más lento. La imagen siempre llega primero al usuario, al igual que el diseño en su conjunto. Es por esta razón que en el diseño de los boletines electrónicos, adquieren mucha mayor importancia los principios de diseño web.

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